Para dar a conocer el funcionamiento de la Junta Directiva de Aulacor debemos informaros que las decisiones y escritos que veis y recibís se toman de forma colegiada y por tanto son objeto de análisis y aprobación por TODA la Junta Directiva, eso hace que los seis componentes tengan que participar en TODAS y cada una de las decisiones.

Igualmente intentamos no cometer errores, lo que es imposible, y por eso las decisiones conllevan un mayor y mejor análisis, más tiempo. Pensamos que Aulacor se merece que hagamos lo mejor, no somos, ni podemos ser, una Asociación unipersonal que actúe como “Juan Palomo”, ni actuar con precipitación.

Una gran parte del tiempo de la Junta Directiva ha estado dedicado a estudiar y tomar decisiones respecto a las demandas de algunos socios, también a evitar la sensación de hartazgo entre los laborales, socios o no, por la recepción de correos lesivos para la Asociación enviados por algún socio. Esto ha hecho que consumamos mucho tiempo en resolver asuntos internos, con el consiguiente retraso y dificultad de otros proyectos.

Esperamos estar en el camino correcto y que de una vez por todas se acepte que Aulacor es la asociación de todos y que, como es lógico, la Junta Directiva es la encargada de dirigir la asociación.