Finalizado el encuentro de Gijón y una vez recopiladas las fotos de Bonifacio Luceño, Antonio Campos, José Luis Portero y Antonio Peña y las de la AAULG inicio una pequeña crónica seguida de las fotos en orden cronológico.

Los primeros laborales llegamos el jueves día 8 al Hotel Silken Ciudad de Gijón después de viajes desde distintos lugares de la España peninsular e insular.

El viernes día 9 era el señalado para el I TROFEO DE GOLF  y a las 9 de la mañana estábamos en la puerta del Hotel con el problemilla de que se averió el autobús que nos iba a llevar al Campo de la Llorea por lo que se improvisó con varios taxis y a última hora con el bus que solo transportó a los mirones.

A las 10 en punto, (antes diría hora taurina pero partir de ahora para indicar puntualidad, diré hora golfistica) se inició la salida de la primera pareja por cada equipo que en este caso fueron dos parejas mixtas. Cada 10 minutos continuaron los golpes de salida y todos siguieron golpeando por los distintos hoyos hasta completar los 18 del campo.

Cada recorrido se acercaba a las 4 horas y media y  los que no jugamos departimos con los compañeros de Gijón entre los que se encontraban su Presidente y Secretario General.

A las 4 de la tarde pasamos a degustar la comida preparada en el Restaurante del Club de Golf en un grato ambiente. Casi a los postres el Delegado de Golf de Gijón se presentó con los resultados y con la agradable sorpresa de que el Campeón individual fue nuestro compañero Antonio Luque y que por equipos también había ganado el equipo de los laborales de Córdoba, un excelente resultado en campo contrario-

Se hizo la entrega de trofeos  entre los aplausos de los asistentes y a las 6.30, cogimos el bus que nos trasladó al Hotel.

Álbum de fotos torneo de Golf I
  Álbum de fotos torneo de Golf II

Al llegar al Hotel nos encontramos con los compañeros que habían ido llegando durante el día y después de los primeros abrazos y comentarios nos preparamos  para a las 9 dirigirnos a la cena prevista en el Hotel donde departimos hasta pasadas las 24 horas y a la cama para recuperar fuerzas para el día siguiente.

Álbum de fotos cena día 8 I

Álbum de fotos cena día 8 II

Álbum de fotos cena día 8 III

El sábado día 10 amaneció espléndido y a las 9.30 cogimos un bus para acercarnos a la Laboral, dejando el 2º para llevar a las mujeres a las 11.30 para la visita.

Acompañados, por Miguel Ángel Caldevila, Secretario General de la AAAULG y a través del espléndido patio de la Laboral nos dirigimos al Paraninfo donde se iba a celebrar la Asamblea de AULACOR y la firma del Convenio de Colaboración entre ambas Asociaciones-

Álbum de fotos Asamblea I

Álbum de fotos Asamblea II

Álbum de fotos Asamblea III

Una vez terminó la Asamblea se produjo el acto de la firma del convenio y la entrega de placas conmemorativas no sin que antes nuestro compañero Romualdo Estévez nos deleitase con una declamación poética.

Firma Convenio

Continuando con el programa iniciamos la visita guiada por la Universidad Laboral por el Patio Central, continuando por el Teatro, la Sala de las pinturas, la Fabulosa Iglesia abovedada, la Torre a la que no pudimos subir por estar realizándola otro grupo y a través del patio salimos al exterior donde nos fotografiaron para la prensa local y en bus nos dirigimos al Restaurante

Álbum de fotos Visita Univ. Gijón I

Álbum de fotos Visita Univ. Gijón II

A las 14,30 llegamos al Restaurante El Faro del Piles donde degustamos una espléndida comida y al final de la misma se dio un pequeño obsequio a las Sras. y  una bufanda conmemorativa a los socios.

Álbum de fotos Restaurante El Faro del Piles

Finalizada la comida se realizó una visita guiada en bus por Gijón y posteriormente al Acuario de la ciudad, dejando la noche libre para los encuentros particulares de los laborales

El domingo día 11 lo iniciamos a las 9 horas con la salida en bus hacia Cangas de Onís con la visita al Mercado típico y al Puente Romano con la famosa cruz de hierro.

Seguidamente continuamos camino hacia Covadonga donde visitamos la cueva y la basílica y a las 14,30 regresamos para a mitad de camino de Cangas celebrar la comida en el Restaurante el Bricial con su espléndido hórreo donde comimos las celebradas fabes con almejas

Después de la comida el bus nos llevó de regreso al hotel con tiempo de descansar y preparar la despedida en la Sidrería.

Álbum de fotos Excursión Cangas y Covadonga I

Álbum de fotos Excursión Cangas y Covadonga II

Álbum de fotos Excursión Cangas y Covadonga III

Álbum de fotos Excursión Cangas y Covadonga IV

A las 9 de la noche nos recogía el bus para desplazarnos a la Sidrería EL Mallu del Infanzón en las afueras de Gijón.

Cenamos variedad de productos típicos regados con abundante sidra y donde algunos laborales hicieron sus pinitos escanciando numerosos culines.

Después de los postres y de un ameno baile y siendo las 1 dela mañana volvimos al hotel donde nos despedimos hasta el próximo año en Sevilla