Ante la incorporación de nuevos socios y la participación activa en Aulacor de socios antiguos, queremos hacer una aclaración sobre la situación de la información personal y documentos entregados por muchos de nosotros, desde el año 2007, a las páginas webs personales.
Esta información fue recopilada, con un gran trabajo personal, por compañeros que la incorporaron en sus webs personales y con ella se elaboró un libro que recogió muchas de nuestras vivencias en la Uni.
En los últimos dos años algunos socios han comentado y solicitado que esa
información pudiera ser volcada a la base de datos de Aulacor.
Ante esto queremos aclarar lo siguiente:
• Los
titulares de las páginas que contienen esa información no pueden transferir,
por iniciativa propia, nada a otra web sin la petición expresa e individual de
cada persona afectada.
• Por tanto
cada individuo tiene que solicitarlo a los responsables de esas páginas.
• Los
titulares de esas páginas pueden negarse a transferir la información, ya que
eso les obliga a hacer un trabajo, importante, que no están obligados a realizar.
• Lo que si
puede hacerse es pedir al titular de cualquier página, que borre toda nuestra
información personal de su página, y lo tiene que hacer.
• Desde
Aulacor sólo podemos informar de las condiciones legales al respecto.
• Además todos
debemos reconocer el enorme trabajo de los titulares de esas páginas para, en
su día, recopilar la información, miles de llamadas, un trabajo ímprobo de
elaboración de las webs.
• Nos consta
que esa labor de localización y actualización de laborales se sigue haciendo en estos momentos, con un gran esfuerzo y dedicación por su parte.
• Estas páginas,
de alguna manera, también son Aulacor. Ayudan a unir y conocer el mundo de los
laborales.
Por todo lo anterior animamos desde Aulacor a favorecer la
elaboración de las nuevas fichas y a enriquecer el archivo de Aulacor enviando toda la información que se considere
pertinente a nuestra web www.aulacor.es