El dueño de la heladeria-cafeteria Miramar El Campello, Félix alomares, nos ha salvado la vida a mi hijo Pablo de 12 años y a mí.

El dia 31 de mayo de 2017, mi hijo se ha metido a bañars efrente a la Heladeria Miramar de El Campello,  junto con un amigo de la misma edad, y una importante resaca del mar les impedia salir a la orilla.

En ausencia del servicio de socorrista en la playa, porque la campaña de verano empezaba al dia siguiente, 1 de Junio, Félix, alertado por los gritos de socorro, ha salido desde la terraza de la heladería y ha llevado una tabla flotante al otro niño y ha rescatado a Pablo.

Mientras tanto el padre del otro niño y yo nos hemos lanzado al agua en su ayuda sin poder llegar hasta él y en mi caso pudiendo salir gracias a la tabla flotante, mientras que el otro niño (practicante de socorrismo) ha salido por sus medios.

Una vez a salvo hemos sido atendidos por la policia local, los servicios de socorrismo y salvamento de la playa , que estban preparando el inicio de la campaña.
DE no haber sido por Félix, hubiésemos muerto ahogados tanto mi hijo como yo intentando  rescatarlo.

Desde aqui todo el agradecimiento del mundo para Félix de parte de mi familia y amigos, pues gracias a su generosidad hoy podemos contar que hemos "vuelto a nacer".

José Ródenas Belmonte

Albacete

Escrito por José Ródenas Belmonte el 01/06/2017 a las 11:49

¿ Te gusta ?